viernes, 12 de junio de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. I


Hola a tod@s!!!!

¿Qué tal estáis?, espero que fenomenal. Para el segundo post del blog vamos con una entrega de productos terminados, que tanto me gusta ver y leer en otros blogs. Creo que es una manera muy buena de dar una review rápida de varios productos y saber la opinión de los mismos una vez agotados.

Como podéis ver os traigo 10 productos terminados.


¡¡¡¡¡¡Empezamos!!!!!

SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ de Skin 79


Me ha costado mucho gastarla (la tenía desde hace 3 años o así) y es que para mi tono de piel era muy muy clara, con lo cual me la tenía que poner mezclada con otra base más oscura y luego poner polvos oscuros encima, así que, para verano que es para lo que la quería (por el alto factor de protección) no me la podía poner sin parecer la hermana secreta de Cásper.


Después de tenerla desterrada bastante tiempo, este invierno me propuse gastarla sí o sí, usándola al menos dos veces por semana. La mezclaba al principio con la mousse de Essence y cuando esta se acabó, con la ilumi del Bell, y después me ponía los polvos minerales de Mary Kay. Y ya por fin, llegó el día en el que le di al dispensador y no salió nada!!!


La compré en ebay (como hace tanto ha desaparecido del historial de compras)y el precio fue de 11€ aproximadamente. No la volveré a comprar por lo que os comento del tono, sin embargo, me tienta la nueva que ha sacado skin 79 para pieles bronceadas. ¿Alguna la ha probado? ¿Qué opináis?


CREMA FRUIT FUSION FRUTOS ROJOS de deliplus


Este es uno de los millones de tarros que llevo gastados de esta crema, me encanta el olor, es como untarse un petit suit danonino (si creen que así suena mejor…) por el cuerpo!!!! La hidratación es normalita para una body milk, pero yo que soy la loca de las cremas y que no puedo acabar de ducharme y no ponerme una, me vale para uso diario. Creo que el precio no llega a los 2€, y está muy a mano en mercadona, así que repetiré hasta el infinito.

CREMA DE DÍA Y NOCHE SKIN AQUA INTENSIVE MOISTURIZING AND FIRMING de Farmona
Aunque la foto es sólo de la de día, he gastado la de día y noche a la vez. Me han sorprendido bastante, ya que por el precio que tienen 2,99€ no esperaba gran cosa. Pero me han gustado mucho, cumplen su función de hidratar en profundidad sin engrasar. Mi piel es mixta con tendencia al acné y me han funcionado bastante bien. Tienen olor, aunque nada desagradable para mi gusto y su color es azulado. Aquí os dejo los enlaces crema de día y crema de noche  se venden en perfumerías primor.
Las volvería a comprar por el precio, aunque tampoco es que me hayan fascinado, preferiría probar otras nuevas antes de repetir.

CONTORNO DE OJOS MY SKIN DE PEPINO de Essence

Me ha encantado, lo he estado usando por las mañanas ya que tiene efectos descongestionantes y la verdad es que funcionaba bastante bien, y al tener el aplicador de acero era muy agradable la sensación de frescor que a su vez a deshinchar la zona. Eso sí, hidratar no hidrataba mucho, aunque tampoco resecaba. Eso es algo que me da igual ya que por las mañanas lo único que quiero es que se me descongestione la zona y se me difumine la ojera, la hidratación intensiva ya la hago por la noche.
Cuál ha sido mi sorpresa al ir a buscarlo para dejaron el link y he visto que essence ya no lo tiene!!!! ¿Por qué oh mundo cruel!!!????? Con lo baratito que era y lo bien que funcionaba!!! No recuerdo el precio pero no más 4 o 5€. Lástima.

LIMPIADOR FACIAL OIL CONTRO de Beauty Formulas


Esta es una marca low-cost que tienen en perfumerías primor y siempre que voy suelo picar con algo. Ya gasté previamente otro limpiador de estar marca de la línea de pepino, que no me desagradó, aunque tampoco me enamoró y decidí probar este.
Este me ha gustado más que el de pepino, pero tampoco es que me haya entusiasmado. Es más adecuado a mi tipo de piel ya que regula el exceso de grasa y lo he usado en mi rutina por las mañanas. La textura es gel con un color anaranjado y un olor nada desagradable. Como podéis ver en la foto está cortado por varios sitios para aprovecharlo al máximo.
El precio es de 1,5€, aquí os dejo el enlace directo. ¿Si lo volvería a comprar? Sí, por el precio que tiene funciona de maravilla, aunque quiero probar otros antes de repetir.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES CON ESPUMA  de ahorramas



Deciros que normalmente no las uso para desmaquillarme, pero siempre tengo algún paquete para emergencias o cuando viajo y no puedo llevar mucho equipaje. Compré estas porque antes el ahorramas me pillaba al lado de casa y por aquello de que eran con espuma. Las toallitas vienen secas, hay que mojarlas un poco con agua del grifo y ya hacen espuma y se pueden usar como una toallita normal. La ventaja que les veo con respecto a otras es que no te la juegas a que estén o no muy húmedas, ya que muchas veces algunos paquetes vienen secos y no sirven de nada. Sin embargo, aunque no recuerdo el precio creo que eran algo más caras que las normales de deliplus o cualquier otra marca de supermercado y que solo venían 10 unidades. No creo que repita con ellas, por el precio y porque ya no me queda cerca el ahorramas.

CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA de Deliplus


También he gastado ya varios botes de esta crema. No por sus excelentes resultados, que más bien son nulos, o por lo menos yo no he notado gran cosa (diré en su defensa que la celulitis que tengo es genética, la tengo desde adolescente, y no es que pese una tonelada, estoy dentro de los parámetros normales para mi altura), si no porque hidrata bastante más que otras cremas reductoras y no nos engañemos, porque mercadona está muy a mano, y esta es de las reductoras más económicas que tienen. Por tanto, seguramente volveré a caer, pero por lo dicho, no porque me haya dado muy buenos resultados, aunque casi ninguna de estas cremas me ha dado un resultado notable. (sí, hago ejercicio con relativa frecuencia y como más o menos sano).

DESODORANTE DEO WOMAN de supersol (creo)


Nada especial que contaros al respecto. Un desodorante normal de supermercado, que cumple su función y no tiene olor. Lo volveré a comprar si cuando se me acabe que tengo lo veo en el super.

CREMA HIDRATANTE PARA PIES de Beauty Formulas


Se me forman muchas durezas en los pies y siempre me pongo crema después de la ducha para suavizarlas. Esta crema tiene un olor a mentol muy rico y deja los pies muy fresquitos tras su aplicación, aunque no hidrata mucho, creo que es más bien para pies cansados que para hidratar y tratar las durezas (de hecho, estoy viendo en la web de primor que tienen una específica para hidratar y otra para durezas, las apunto en mi wish list). Su precio es de 1€. Sí que la volvería a comprar, para tenerla en casa y ponérmela cuando note los pies cargados.

CONTORNO DE ROSTRO BAHAMA MAMA de Aliexpress


Y para acabar la joya de la corona, el contorno Bahama Mama de Aliexpress. Un acierto total, de las mejores compras que he hecho. Como veis no queda absolutamente nada y es que lo he acabado con todo el dolor de mi corazón. Para mi era perfecto, tenía el tono adecuado a mi piel para crear el efecto de sombra que debe dar un contorno y la duración era estupenda. No tengo el original, así que no puedo comparar, pero os aseguro que no tengo ninguna gana, habiendo encontrado este que por 3,147€. Lo compré en un pack junto con el Hot Mama y Sexy Mama,que también me han gustado bastante, pero sin duda este ha sido mi favorito. Os dejo el link. Repetiré seguro 100%.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!