domingo, 10 de enero de 2016

CÓMO BUSCAR UN ARTÍCULO EN ALIEXPRESS



Hola a tod@s!!!!

¿Qué tal estáis?, espero que fenomenal. Hoy os traigo un post que espero que os sea útil. Se trata de cómo buscar ciertos artículos en Aliexpress con las referencias que suelen dejar personas que ya los han comprado y tienen una opinión positiva del artículo. Estas referencias pueden ser enlaces, ID del producto o store.
El cómo buscar artículos es una de las preguntas que más me soléis hacer por Instagram, así que espero os sea de utilidad.


Empezamos!!!!

Enlaces

Si tenemos el enlace del anuncio del producto que queremos comprar no tenemos más que copiarlo en la barra del buscador de internet. Esto puede resultar un poco tedioso en caso de que lo hayamos obtenido de Instagram ya que no se puede copiar y pegar, pero bueno, con paciencia y mirando de copiarlo bien, no tiene más misterio.



Store

Si tenemos la tienda que vende el artículo que queremos lo más rápido es poner en el buscador de google: “aliexpress store xxxxx” 



O si lo que tenemos es el número de store igual, ponemos en el buscador de google: "aliexpress store y el número"


Si lo que queremos es saber la tienda a la que pertenece un artículo que hemos encontrado no tenemos más que mirarlo en el anuncio.


Si queremos saber el número de la tienda de un artículo que hemos encontrado. Una vez dentro de la tienda, miramos los números en los que termina el enlace que aparece en la barra de internet y ese es el número de nuestra tienda.



Una vez dentro de la tienda se trata de buscar el artículo en ella, según la categoría y demás filtros. Para mi esto es un poco rollo, ya que me lleva más tiempo encontrar el artículo sobre todo si son tiendas con muchos productos. Así que prefiero buscar por enlace o ID.

ID

Las búsquedas por ID para mi son la forma más cómoda y rápida de encontrar un artículo. No hay más que poner en el buscador de google: "Aliexpress ID y el número"


Por último, para saber cual es la ID de un artículo que hemos encontrado y queremos compartir, no tenemos más que ir al anuncio del artículo y en la barra de internet mirar los últimos números que aparecen en la dirección del enlace, esa es la ID del artículo.


Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya sido útil.

Hasta el próximo día!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!