sábado, 23 de enero de 2016

PALETAS NAKED DE ALIEXPRESS





Hola a tod@s!!!!
Siento no haber actualizado el blog la semana pasada, pero me fue imposible L Ya empiezo el año incumpliendo objetivos!!!!!
Pero bueno, hoy por fin nuevo post sobre las paletas de sobras Naked 1, 2 y 3 de aliexpress!!!!!! Tengo también la Naked basic y la Naked Flushed pero de estas os hablaré en otro post.


Empezamos!!!!
Estas paletas fueron unas de mis primeras compras en aliexpress y la verdad es que una de las mejores. Me gustan muchísimo y la uso a diario.

Todas venían con su caja, que a simple vista y sin tener las originales para comparar, me parece que son idénticas.





Ahora vamos a pasar a analizarlas más en detalle una a una.

Naked 1


Esta llegó un poco golpeada y el espejo tiene una raja, pero bueno, tampoco me importó porque las sobras llegaron perfectas. No reclamé, porque por aquel entonces no conocía yo del todo el mundo de aliexpress y las disputas (si queréis que haga un post con información sobre disputas dejádmelo en comentarios ;-p).
El pincel es de lengua de gato y pelo sintético. Para mi, no muy útil para sombras en polvo, pero lo uso para aplicar sombras en crema, y además el de la original creo que también es de pelo sintético, aunque no estoy segura.




Los colores de esta paleta son prácticamente iguales a los de la original. La calidad es bastante buena, quizá las sombras son un pelín polvorientas, pero no mucho. Creo que para el precio al que la compré está genial. La uso bastante sobre todo para hacerme looks de noche.





La pigmentación es buenísima, incluso en las sombras más claritas. Aquí os dejo los swatches. 






Naked 2




La mayoría de la gente dice que esta es la más funcional de las 3 paletas, porque tiene un color mate claro para iluminar el arco de la ceja, tiene un negro, y el resto son colores neutros mates y brillo. Y es verdad, pero no sé si diría que es la que menos uso de las 3, no sé porqué. 
Esta trae un pincel doble, por un lado lengua de gato sintético y por otro para difuminar de "pelo natural" (no creo que sea pelo natural pero lo imita muy bien y funciona de maravilla para difuminar).




Los tonos son idénticos a los de la original, no se aprecia casi la diferencia.






En cuanto a calidad es igual que la 1, las sombras son algo polvorientas pero pigmentan fenomenal y con un prebase la duración es buena. 







Naked 3




Y llegamos a la última. Esta es de tonos más rosados y pastel.  Sin embargo, es la que menos se parece a la original, de hecho hay colores que no se parecen en nada. La compré incluso antes de que saliera a la venta la real. Pero se habían filtrado por error una fotos de como iba a ser la paleta y los chinos se apresuraron a copiarla, con un resultado bastante regulero. Más tarde la volví a comprar para un regalo y los colores eran ya más acertados y parecidos a los de la real.
Traía un pincel igual que el de la naked 2, cuando el de la naked 3 real es distinto. Además el acabado de este pincel es peor que el de la 2, aunque la calidad es buena.




La calidad de la sombras, también es peor que la de las otras paletas, son mas tizosas y algunas se deshacen bastante al pasar el pincel.




Estos son los swatches.






Nos os puedo dejar los links, ni la store de donde las compré porque ya no existen :-( Pero en general, las que venden por aliexpress son idénticas, así cualquier vendedor con buenas valoraciones os vale. Os dejo este enlace que tiene buenas opiniones. 

Espero que os haya resultado útil.

Nos vemos pronto!!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!