miércoles, 6 de enero de 2016

REGALOS REYES 2016



Hola a tod@s!!!

Empezamos el año con un post de regalitos de reyes. A ver si este año consigo ser más constante con el blog, es uno de los propósitos de este año. Pero es que al final con Instagram siento que llego a más gente y de una forma más rápida…pero bueno, intentaré trabajar en blog también y pensar en contenidos que se puedan desarrollar mejor aquí que en IG.

Como os decía os voy a dejar mis regalitos de reyes, llevo todo el día enganchada a Instagram y bloglovin’ viendo lo que le han regalado a otras chicas lo mismo y compartir con vosotros mis regalos.porque me encanta!!! Así que he pensado hacer.



Empezamos con una cajita de potis varios. Me encanta!!! Qué bien me conocen los reyes, saben que soy feliz con cualquier cosa de belleza y maquillaje. Esta caja lleva agua micelar de ziaja, un cepillo tangle teezer (yo tengo uno de aliexpress pero tenía ganas de probar el original a ver, igual os hago un post comparando ambos, que os parece?), también trae mascarillas faciales y para el cabello, una crema de manos (últimamente me he vuelto adicta a ellas) y un pintalabios "mágico" que cambia de color al aplicarlo.



El siguiente ragalito es una taza que perfectamente podía haber sido diseñada para mi. No soy persona hasta que no tomo café, y pobre de aquel infeliz que se cruce conmigo antes de eso...Y el personaje de la volátil sencillamente me chifla!!!
Además una cajita para hacer una desgustación (ya os contaré).



Esta maleta la necesitaba, no tenía ninguna de tamaño mediano para cuando me voy una semanita o así, sólo tenía una pequeña de cabina y otra muy grande para viajes largos, así que me viene de perlas y además en rojo!!!!



No podía faltar el maquillaje, no serían reyes!!!! Este año he decidido darme todo el capricho y animarme a pedir productos de "gama alta" de los que no soy usuaria habitual, para ver que tal van y si realmente merecen la pena.
Han sido esta paleta de sombras Chrysalis de Kat Von D (llevaba meses viéndola por IG y suspirando por ella, estuve mirándola en aliexpress también, pero al final decidí pedírsela a los reyes). De las misma marca es la paleta de contorno e iluminador. Últimamente me ha dado por esto y estoy probando un montón de productos y técnicas para contornear e iluminar. 
Para acabar con el maquillaje, dos productos súper conocidos de Benefit, el iluminador en crema Sun Beam y la prebase porefessional, aunque técnicamente esta última ha sido un autoregalo, jijiji.
Ahh!!! Se me olvidada, la sombra me la regalaron en sephora cuando fui con mi chico a elegir los regalitos. He de decir que no soy usuaria habitual de esta tienda y me sorprendió muy gratamente el trato recibido, la chica que nos atendió fue muy amable y nos explicó todas las promociones etc.



Y para acabar la súper joya de la corona, una Thermomix!!!! Llevaba queriendo una no se cuanto tiempo...con lo que me gusta a mi la cocina!!!! Así que le voy a dar un uso a base de bien!!!!
Si queréis os puedo hacer algunos posts de recetas también. Ya me contáis.

Espero que os haya entretenido el post. Y a vosotras? Qué os han traído los reyes? Contadme!!!



Image and video hosting by TinyPic





7 comentarios:

  1. Guau, que de regalos te han dejado los reyes! Yo quiero ver el post comparado de los tangle teezer. Todo el mundo habla maravillas de la versión de Aliexpress pero no me atrevo, los cepillos de "plástico" me dejan el pelo con mucho frizz. ¡Disfrútalos!
    Un besico.

    Viaja et verba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Gracias por tu comentario!!! En cuanto lleve unos días probando el original hago el post y os cuento!!!

      Eliminar
  2. Me encantan todos los regalitoss! Son geniales y yo también tengo el tangle de ali y tengo ganas de probar el orginal ya nos contaras las diferencias estoy deseando leerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maris!!!!
      Muchas gracias por tu comentario, como le he dicho a Almudena en cuanto lo haya probado lo suficiente como para tener opinión os hago un post comparando :-)

      Eliminar
  3. Pedazo de Reyes!!! Me encantan! Yo tengo muchas ganicas de la termomix! (@loreguill en ig)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Lore. Estoy encantada con la Theromix, ya la he probado hoy y es una maravilla!!!!!

      Eliminar
  4. Pedazo de Reyes!!! Me encantan! Yo tengo muchas ganicas de la termomix! (@loreguill en ig)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!