miércoles, 27 de enero de 2016

SUPER + BB BRONZE de SKIN79




Hola a tod@s!!!



Qué tal lleváis la semana? Espero que fenomenal.

Hoy os traigo una review sobre una bb cream se skin79, en concreto la Super + BB Bronze especial para pieles morenas o bronceadas.

Mi "problema" con las bb cream es que me gusta usarlas sobre todo en verano, que es cuando la piel me pide respirar más y no me gusta cargarla tanto. Problema: las bb cream de por sí suelen ser bastante claritas (incluso las que han sacado las marcas europeas con todo el bum de las bb cream, así que ya de las asiáticas ni hablamos), yo de por sí no soy muy blanca y en cuanto me da dos días el sol me sube el tono de la piel del rostro.
Con lo cual, usar en verano las bb cream era un poco misión imposible, tenía que aplicar polvos bronceadores después para no parecer la hermana secreta de Cásper!!!!! Así que, ya lo de usar las bb creams para llevar las piel más despejada,a como que no.
Cuando vi que Skin79 había sacado una especial para pieles oscuras casi me desmayo de la emoción. 

Después de este rollazo que os he soltado, ahora sí, vamos con la review.

Empiezo por la caja, os dejo todas las fotos, por si alguna le interesa la descripción, los ingredientes, etc.





El bote es como todos los de Skin79 de esta línea muy compacto y trae 40g de producto.


El aplicador es de pam y tiene una abertura muy pequeña por la que sale el producto. Así el producto está poco expuesto y se conserva mejor y además no se desperdicia tanto en la aplicación.


En cuanto al producto en sí, el tono es oscurito, aunque quizás un poco tirando a naranja para mi gusto, pero bueno, no es una cosa escandalosa, no se nota casi.


La cobertura no es muy alta, aunque tampoco baja como otras bb cream que solo unifican, es más bien una cosa intermedia. El acabado igual, ni muy mate, ni muy brillante, así que se adapta bastante bien a todo tipo de pieles, aunque si la tenéis un poco grasa como yo, al cabo de las horas os saldrán brillitos. La duración tampoco es muy alta, es decir, no es una base de larga duración, pero aguanta bien unas 5h o así.



En resumen, estoy bastante contenta con esta bb cream, de momento ha cumplido mis expectativas en cuanto a color, duración y acabado. Ya veremos cuando empiece a darle más caña en verano con el calor, si sigo igual de contenta.
Podéis encontrarla en primor por 28,9€, aquí os dejo el enlace por si os interesa.

Espero que paséis buena semana y disfrutéis del finde!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!