sábado, 16 de abril de 2016

ALIEXPRESS: REVIEW BOTAS HUNTER


Hola a tod@s!!



¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien, y si no ha sido a así, a cambiar el chip y disfrutar del finde!!

Hoy, aprovechando la semana de lluvia que hemos tenido, por lo menos en Madrid, os traigo una review de las botas de agua Hunter de Aliexpress. Las recibí el mes pasado y ya las he usado un par de veces. Estoy esperando recibir también los calcetines altos, espero que lleguen antes de que se instale el buen tiempo y poder por lo menos estrenarlos.

Si os interesa saber que me han parecido las botas, verlas en detalle, así como información de precio y dónde comprarlas, quedaos a verlo!!



Estas son las botas. Estuve dudando mucho primero en el color que pedirlas, las rojas y las moradas me chiflaban, pero al final me pudo la practicidad y elegí el negro que lo puedo combinar con cualquier cosa. Aunque no descarto hacerme con las rojas o moradas brillo la temporada que viene.

También dude en si pedirlas mate o brillo, pero cómo las anteriores de agua que había tenido eran en negro brillo, al final me decanté por las mates para cambiar un poco.

Llegaron en un paquete normal, sin caja ni bolsa, pero llegaron en perfectas condiciones. Olían un poco a plástico pero ya ha desaparecido el olor, no era algo escandaloso.






La calidad es muy buena, es un plástico firme pero flexible, no duelen, ni aprietan, ni nada.






En comparación con las originales (partimos de la base de que yo no las tengo, lo que he podido ver en fotos y de fijarme por la calle en chicas que las llevan) creo que están bastante conseguidas. La etiqueta de hunter viene perfecta, el interior de la bota lleva el sello de Hunter y los relieves que hace el plástico son iguales con excepción del de la parte de atrás, que por lo que he podido ver en las originales trae una especie de “refuerzo” extra que estas no llevan.








A mí me quedan justas de caña, sin llegar a apretarme el gemelo como para ser incómodas. Sin embargo, por lo que me he estado informando las auténticas son también así, y depende de cada pierna quedan más o menos anchas. Esto no me extraña ya que a mí todas las botas me quedan justas al gemelo porque lo tengo ancho.




La talla que pedí fue el 39. Yo uso un 37 de zapatos y un 38 de botas y guiándome por la tabla del vendedor y después de la experiencia que tuve con las Uggs, que os conté aquí. No me la quise jugar y pedí un 39. Me quedan bien, incluso un pelín grandes, pero me son cómodas y el pie va perfectamente sujeto.

Como os he dicho, ya me las he puesto varias veces y estoy encantada con ellas, voy muy cómoda y calentita y quedan genial. Así que os las recomiendo 100%.

Su precio fue de 43,16€ y podéis encontrarlas aquí y aquí. No es el mismo enlace del que yo las compré pero tiene buenas valoraciones. Los enlaces de este tipo de productos duran muy poquito, así que si os interesa no esperéis mucho!!!

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que os haya sido útil. 

Como siempre, cualquier duda que tengáis podéis dejármela en comentarios.

¡¡¡Disfrutad del finde. Nos vemos la semana que viene!!!

Gracias por leerme.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!