sábado, 9 de abril de 2016

ALIEXPRESS: WISH LIST VESTIDOS VERANIEGOS


Hola a tod@s!!!




¿Qué tal os ha ido la semana? Espero que muy bien y que estéis disfrutando el finde.
Yo ya estoy con la mirada puesta en el verano, ¡¡¡qué ganas de sol y calorcito!!!! Ya sé que este invierno no es que nos hayamos helado precisamente, pero que queréis que haga, me gusta el buen tiempo y no soporte el frío y la lluvia, me ponen de mal humor.
Así que ya pensando en el verano, os traigo una selección de vestidos veraniegos para cuando empiece a apretar el calor, que calculo que no debe faltar mucho y como ya sabemos que las cositas tardan alrededor de un mes en llegar... Así que si queréis que el buen tiempo os pille desprevenidas y con el pie cambiado, quedaos a verlo!!!

Vestidos Largos


En primer lugar una selección de vestidos largos, perfectos para cuando empieza a hacer buen tiempo pero todavía no aprieta mucho el calor. Con una chaqueta tenemos el look perfecto. Y el verano son ideales para las noches, cuando refresca un poco.


                        Aquí Precio: 8,92€                        Aquí Precio: 10,55€ 

Estos dos llevan un estampado en el pecho muy bonito. El banco y rosa me queda la duda de si lleva forro o no, y si transparenta, pero a priori me parece súper bonito.




                Aquí Precio: 12,04€                               Aquí Precio: 8,91€ 

Estos dos son el mismo modelo pero en distinto color. No sé cual me gusta más. El azul me parece perfecto para el día y el negro para tomar algo por la noche.



                   Aquí Precio:  9,80€                              Aquí Precio: 8,83€ 

Estos de estampado floral son más elegantes y pueden servirnos tanto para dar un paseo tranquilo al atardecer, como para alguna ocasión más formal. Aunque cuidado con el rosa, porque he leído feedback de todo, algunas personas están encantadas y a otras les ha llegado un churro. Eso sí, tened en cuenta que el forro no llega hasta abajo, solo media pierna.



                 Aquí Precio: 18,21€                                 Aquí Precio: 8,51€ 

Estos últimos los veo más informales para cualquier momento del día, también son muy coloridos y veraniegos.
El blanco se lo podéis ver puesto a la youtuber Mariale, en este video, por si queréis tener una referencia real.

En algunos de los enlaces vienen varios de los modelos que os he enseñado y están los vestidos en varios colores también, por si tenéis preferencia por algún color en concreto.

Vestidos Cortos


Ahora vamos con otros tantos cortitos.



                   Aquí Precio: 6,49€                              Aquí  Precio: 7,12€ 

Los vestidos blancos son los vestidos de verano por excelencia. Cuidado con ellos, sobre todo el que es recto, porque en muchos feedbacks dicen que transparenta. Para solucionarlo os dejo esteenlace, que es un forro para vestidos, o si no, en primark hay ahora unos vestidos básicos de algodón y tirantes que pueden venir muy bien para llevarlos debajo de vestidos que transparenten.
Y el el otro con más vuelo he leído que es corto, así que mirar bien las medidas y pedid talla grande.



                Aquí Precio: 5,62€                                Aquí Precio: 15,95€ 

Estos son como de croché. El verde es archiconocido en el mundo de Aliexpress, lo hay en distintos colores. El negro hay que usarlo sí o sí con forro o con el bikini debajo porque en el anuncio ya advierte de que transparenta. También, lo tienen en blanco.


              Aquí  Precio: 10,62€                              Aquí Precio: 4,28€ 

Estos de estampado de flores súper coloridos. El de la izquierda es la versión corta del vestido largo que os he enseñado arriba. El otro creo que es una imitación de uno de H&M (no estoy segura) y por el precio que tiene está genial. Es finito y ceñido, pero no transparenta nada y estiliza mucho. Yo lo compré el año pasado y estoy encantada con él.


                                                            Aquí Precio: 7,93€ 


Este último de rayas no sé qué tal será en realidad, me da la impresión que un poco corto y un poco raro el ensanche en la parte de abajo, no sé, me gusta mucho a priori, pero no sé si luego será todo lo que espero.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os haya sido útil. ¿Vosotras estáis ya pensando en el verano también? ¿Tenéis algún vestido fichado para el buen tiempo? Contadme!!!!

¡¡¡Nos vemos la semana que viene!!!

Gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola gente, les cuento que buscando ofertas online y llamando al Aliexpress telefono me he dado cuenta de que son quienes mejores opciones nos ofrecen. Asi que compren sin culpa, lo recomiendo absolutamente

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!