martes, 26 de abril de 2016

BASES DE MAQUILLAJE JORDANA


Hola a tod@s!!!



¿Cómo se presenta la semana? Espero que muy bien. Venga!! Arriba ese ánimo que tenemos el punte a la vista!!!

Hoy vengo a hablaros de unas bases de maquillaje que tengo desde navidad, pero que he "descubierto" desde hace cosa de un mes y medio. ¿Queréis saber de que se trata y cómo he dado con ellas? Pues seguid leyendo!!!





Pues las bases en cuestión son las de la marca Jordana. Yo las compré en primor, pero supongo que se venderán en más sitios.
El caso es que dí con ellas por casualidad, estaba dando una vuelta por primor con unas amigas y vi estas bases que estaban muy bien de precio, 4€ y que eran oil free. De aquellas estaba empezando con el tema del "contouring" y me parecieron buena opción para intentar probar esta técnica sin usar base previamente. Y cogí estos dos tonos, el más claro y el más oscuro.



El caso es que para esto no me convencieron mucho, porque son más bien acuosas y ligeras y no conseguía el efecto que quería, así que las dejé bastante de lado. Hasta que un día iba a maquillarme y no me apetecía una base excesivamente pesada, así que me acoré de estas bases y decidí mezclar ambas para conseguir mi tono de piel. Y la verdad es que el resultado me gustó bastante. Desde entonces he empezado a mezclarlas con otras bases que tengo que me quedan un pelín claras o un poco oscuras y ¡ME ENCANTAN!.

Ahora las uso prácticamente a diario, como os digo son bastante acuosas, oil free y se adaptan bastante bien a la piel. La duración es media y la cobertura también media. Pero como más me gustan es combinadas con otras bases para rebajarles el tono o subírselo, y para modular el efecto mate, ya que estas son de acabado jugoso.
Aquí os dejo las fotos de ambas bases más de cerca.










Como veis, el aplicador es muy cómodo. El de la oscura no tiene ningún tipo de dosificador, una pena. No sé muy bien porqué, pero cuando las compré una lo traía y otra no.










Las podéis encontrar en primor por 3,99€.

Y nada más por hoy, sólo quería recomendaros estas bases que he descubierto hace poco y que me parecen un "comodín" súper útil que toda amante del maquillaje debería tener.

Nos vemos el próximo sábado con la comparativa de los cepillos tangle teezer, nos os lo perdáis!!!

Gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!