martes, 12 de abril de 2016

MI RUTINA DE NOCHE


Hola a tod@s!!!



¿Qué tal va la semana? ¡Venga!, ánimo que ya superamos el lunes y el viernes se ve algo más cerca que ayer.

Hoy os traigo un post de belleza, en concreto, como podéis ver por el título, vengo a contaros la rutina de noche que estoy siguiendo en este momento. Si te queréis saber qué productos estoy usando ahora, quedaos a verlo.






Como veis son bastantes productos, pero no los uso todos, todos los días. Ahora os cuento en más detalle. En Navidad me regalaron un pack de productos de Clinique, el famoso 3 pasos, junto con una crema de día también. Así que lo estoy usando todo ahora. En la foto falta mi adorado Foreo (se me olvidó incluirlo en la foto) del que tenéis una review más detallada aquí.

Limpiador




Este es un gel muy suave, transparente y con un olor muy rico con un toque cítrico. Limpia bastante bien y no me reseca en exceso (partiendo de la base de que después de lavarme la cara aunque sea con agua solo, la piel me pide a gritos que la hidrate). No hace mucha espuma, cosa que me gusta porque si no acabo que parezco Papa Noel.
Lo uso poniendo la cantidad de un cacahuete en la palma de la mano y extendiéndolo por la cara húmeda con movimientos circulares, a continuación paso el foreo por el rostro durante un minuto (15 segundos por cada mejilla, frente y barbilla).

Tónico



Este es el paso 2, de este producto existen 4 variedades, según el tipo de piel. El mío es el número 2, para pieles mixtas.
En realidad, la marca no lo vende como tónico, si no como loción clarificante. Lleva bastante alcohol y a mí me reseca, así que no lo uso todos los días, suelo alternar con el tónico de byphasse.

Contorno de Ojos




Estoy usando este de algas marinas de la marca Ziaja. Ya me queda poco para acabarlo y la verdad es que no me dice nada. Hidrata y se absorbe rápido pero no noto nada especial. Así que cuando acabe probaré otros.
Precio: 4,20€. Podéis comprarlo en primor

Serum corrector de imperfecciones




Este serum lo aplico en las manchitas que tengo en el rostro de acné y dos justo debajo de la ojera, causadas por el sol. Ya llevo tiempo usándolo y la verdad es que algo se han difuminado, tanto las de acné como las de sol, pero muy poco, además el efecto es tremendamente lento, así que cuando lo acabe creo que probaré otro producto que sea más rápido y efectivo.
Lo compré en en primor por 1,99€ 

Serums



A modo de serum utilizo estos tres productos, los voy alternando. Uso uno cada día.
El aceite de rosa mosqueta me va genial para un extra de hidratación y eliminar las marquitas del acné. Lo compré en mercadona pero no recuerdo cuanto me costó.

El aceite de árbol de té me ayuda a mantener a raya los granitos, sobre todo la semana que estoy ovulando, me va genial. Este lo compré en una feria artesanal y creo que me costó 6€.

El último es un serum iluminador vitaminado de Biogena. Lo compré en primor y me costó 1,99€ 

Los dos primeros los mezclo con la crema hidratante y el último lo aplico a toquecitos por el rostro y una vez se ha absorbido aplico la crema.

Crema Hidratante




Esta es una cremita bastante ligera, pero con gran poder de hidratación. Se absorbe bastante rápido. De hecho estoy pensando en cambiarla con la que uso de día, ya que a pesar de que la que estoy usando para el día tiene factor de protección está indicada para pieles secas y me resulta muy pesada para el día y esta creo que sería perfecta para por las mañanas.

Lo que no me acaba de convencer es el olor, tiene un toque como ahumado un poco raro.

Reparador Estimulante de Pestañas




Este es un tratamiento para el fortalecimiento y crecimiento de las pestañas. Me lo pongo justo antes de acostarme. Lo compré por probar sin tener muchas expectativas y la verdad es que me va genial, se notan las pestañas más fuertes y largas. Eso sí, hay que ser muy constante, porque en cuanto dejas de aplicarlo todas las noches el efecto desaparece. Yo estuve una época muy aplicada, pero luego me descuidé y se nota. Ahora estoy intentando volver al redil!!!.

Lo compré también en primor y el precio es de 1,99€ 

Bueno chicas, hasta aquí mi rutina de noche regular, por así decirlo, luego hay otros productos como exfoliantes y mascarillas, que uso una vez o dos en semana, que si os interesa ya os hablaré de ellos en detalle en otra entrada.

Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. ¿Vosotras que rutina de belleza seguís? Dejádmelo en comentarios!!!

¡¡¡¡Hasta el sábado!!!! Y gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que de cositas! Me apunto lo de las pestañas!
    Yo ahora estoy con un jaboncito de Olivia Soap, aceite de noche khiels y cremita que me cogí en el mercadillo de Elisabeth Arden.. Mi cara se ha puesto muy pija! jajajaja

    ¿El tónico de clinique huele mucho a alcohol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las pestañas va bastante bien, tampoco es que sea milagroso, pero algo hace, y por 2€ está genial.

      Sí, el tónico huele bastante fuerte :-S

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!